La inflamación es la causa de la mayorÃa de las afecciones crónicas, desde enfermedades cardÃacas hasta la diabetes, y el Alzheimer. También es la causa de la mayorÃa de las formas de cáncer. Esto nos dice claramente que la mayorÃa de las enfermedades se originan en el sistema inmunitario del cuerpo y que la inflamación precipita los estados patológicos. Este hecho se encuentra hoy en dÃa en el centro de una nueva tendencia médica radical conocida como medicina "antiinflamatoria" o natural.
A menudo se esconden en nuestra despensa o refrigerador alimentos antiinflamatorios que pueden ayudarnos a combatir la inflamación. Pero también en nuestra despensa están los alimentos que producen la inflamación. Los componentes buenos de la dieta pueden volverse mucho menos eficaces si el componente inflamatorio de tu dieta lo sobrepasa. O sea, si comes alimentos con alto contenido de azúcar y grasas saturadas. Si tienes a todos esos chicos malos dietéticos en tu plato todos los dÃas, ahà se va la capacidad de ayudarte de todos los productos que reducen la inflamación.
This item is eligible for simple returns within 30 days of delivery. Return shipping is the responsibility of the customer. See our returns policy for further details.